Texto publicado por Urria Gorria

#Colombia una madre y la abuela querian devolver al hospital el bebe al no gustarle sus rasgos fisicos

Una abuela intenta devolver su nieto a una clínica al no estar satisfecha con sus rasgos físicos

Imagen de archivo de un bebé en el paritorio. (ARCHIVO)
◾ Ni la abuela ni la madre de un bebé nacido en la colombiana clínica de Santa Marta aceptaron su aspecto físico.
◾ Tanto la abuela como la madre acusaron al centro de haberles cambiado al bebé, algo que resultó ser falso.
◾ La abuela incluso necesita asistencia psicológica para sobrellevar la situación.

ANA GONZÁLEZ LÓPEZ. 08.01.2017 - 13:24h
Una abuela y una madre trataron de devolver un bebé recién nacido a la clínica caribeña Santa Marta en Colombia. La mujer y su hija no quedaron contentas con los rasgos físicos del recién nacido y creyeron que en la clínica se lo habían cambiado. Las autoridades del centro médico aseguraron a los medios colombianos que ese el único bebé varón que nació ese mismo día en la clínica.

"La abuela del bebé no estuvo muy contenta y no se identificó con las características externas o físicas de este nuevo miembro de la familia, procediendo a regresar con la señora madre del bebé a la clínica donde tuvo el parto", dijo el secretario de Salud encargado de la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Pallares a medios locales.

En declaraciones Noticias Caracol, Pallares explicó que madre e hija acusaron al centro médico de haberles cambiado a su bebé recién nacido. Según la clínica, ese día solo había nacido un niño varón, él.

"Hay que aceptar esta situación, a veces la biología
y la genética le juegan a uno ciertos desafíos o desatinos y tenemos que aceptarlos", añadió el funcionario Pallares, quien afirmó que la abuela y la madre regresaron a su casa con el recién nacido tras comprobar que no había habido ningún error.

Además, un empleado de la clínica afirmó a los periodistas que la clínica da asistencia psicológica a la abuela para superar el mal trago.

fuente: 20 minutos
http://www.20minutos.es/noticia/2928650/0/abuela-intenta-devolver-nieto-...