Enlace publicado por Fer

Manamon: Nuevo juego rpg basado en Pokemon, Digimon y Yu-gi-oh, y que como fan de estas cosas no debes perderte!

VGStorm.com, desarrollador muy conocido por juegos como Adventure At c, paladin of the sky, psycho strike y the gate, nos trae ahora el Manamos, inspirado en estas franquicias. Puedo llegar a la conclusión de que la mayoría de los desarrolladores de audiojuegos pero también videojuegueros, si no adapptan juegos que ya existen, al menos se basan en ellos para crear juegos con esa onda y así de geniales.
Los manamon también, son criaturas de diversos tamaños y formas, diferente tipo, con diferentes habilidades y ataque spor aprender. Algunos los utilizan como mascotas, y otros como deporte, luchando... tan similar a Pokemon que a penas supe de este audiojuego, no me pude resistir y acá lo estoy jugando.
Bien, sus sistema tiene sus parecidos con paladin of the sky, en todo sentido. En lo que es navegación, saluda de texto... ¡Qué te dije con esto! Que puede usarse con NVDA (y tal vez con jaws pero solo si Paladin of the sky anduvo) y que si uno se pone y lo arma, puede traducirse mediante diccionario...
Este, si nos olvidamos de adventure at C, es el otro juego en buscar actualizaciones y actualizar luego. Por supuesto, es pago, sharewhare, y van a descargar la demo que viene a limitar que jugás hasta el llegar al segundo estadio manamon, y que no podés hacer combates online. Sí, escucjaste? Combates on line!
Como no tiene servidor central, los clientes tienen que poer dirección IP y puerto, algo que se puede hacer con la versión completa, que me pa que cuesta $40 estadounidenses.
Sus teclas siguen siendo muy conocidas, pero te cuento las más básicas. Flechas arriba, abajo, izquierda y derecha te mueven por los mapas, que van a tener paredes, puertas, items, personas, incluso objetos ocultos... nada más que su sistema está mejorado, como más lindo, cambian varios sonidos y ahora tiene sonido de pasos!
La x, c, enter y espacio van a saltar por los fragmentos de texto. La z, para que juegues en español, va a copiar el último texto leído al portapapeles, para que lo traduzcas como hago yo ahora. La r te dice el mapa en el que te encontrás. X y escape en un mapa te van a abrir un menú, donde están los manamon que tengas, el inventario, guardar el juego, entre otras cosas.
Y hay muuuuucho más, misiones por hacer, toda una aventura en curso! Hay más teclas, las de estado. Como todo RPG, los manamos van a tener sus estadísticas. Ataque, defensa y demás, hoy por hoy no sé esas teclas, recién ahora lo voy empezando, incluso fui capaz de cambiar sapi 5 por NVDA y jugar más o menos en español!
A disfrutar y vamos que mañana pongo el Beatstar plus!